DESDE ROSARIO

En medio de las acusaciones de abuso sexual, Juan Darthés se fue a Brasil

Actrices Argentinas señala que si se queda en ese país "será muy difícil la extradición y la investigación" en la denuncia por violación realizada por Thelma Fardín.

Juan Darthés. Foto: archivo
Juan Darthés. Foto: archivo

En medio de la ola de acusaciones de abuso sexual en su contra (entre ellas una por violación), el actor Juan Darthés viajó a Brasil esta madrugada desde Rosario, según informó el programa Buenos Días América de América TV.

Según el programa, Darthés viajó con sus hijos y otra persona, que no era su esposa María Leone.

Según informó Clarín, el actor de 54 años nacido en Brasil, se fue a San Pablo, su ciudad natal, desde donde esperará las novedades sobre el avance de la causa judicial por la denuncia de violación de Thelma Fardín en Nicaragua. El vuelo 8128 de Latam en el que viajaba, partió a las 5:30 de la madrugada.

Seguramente para evitar abucheos en Buenos Aires, el actor viajó por tierra hasta Rosario y desde allí tomó el avión. 

De todos modos, la partida tampoco fue fácil. En el aeropuerto fue reconocido y recibió algunos insultos, aunque por lo bajo, además de miradas incriminantes, según consigna Teleshow.

Pero también hubo personas que se le acercaron para saludarlo y tomarse una foto con él.

El plan de Darthés sería radicarse en Brasil y contratar a un abogado que lleva adelante su defensa por las denuncias que tiene en Argentina (acoso y abuso) y en Nicaragua (violación). Pero de momento no llega a un acuerdo con ningún letrado luego de que renunciaran sus letrado Fernando Burlando y Ana Rosenfeld

Rechazo de actrices

Una de las referentes de Actrices Argentinas, Dolores Fonzi, expresó su malestar en Twitter por el viaje de Darthés a otro país. Según la actriz, "si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación" sobre la violación a Fardín.

Además de la denuncia de Thelma Fardín en Nicaragua, Darthés fue acusado de acoso sexual por Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos. Además se prepara otra denuncia por violación a una productora, indicó la abogada Raquel Hermida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos