MIRÁ EL VIDEO

Por medidas anti Tenfield, no hubo conferencia post clásico; la explicación de Juan Carlos Scelza

La comparecencia de entrenadores y futbolistas iba a hacerse vía Zoom con la infraestructura de Tenfield, pero jugadores y técnicos decidieron no realizarla.

Juan Carlos Scelza
Alberto Sonsol y Juan Carlos Scelza. 

El partido clásico de este domingo se desarrolló bajo las normas del nuevo protocolo para el fútbol: sin público y con medidas de aislamiento respecto a los trabajadores de la prensa.

En ese sentido, estaba prevista que la tradicional conferencia de prensa de los entrenadores y jugadores de cada plantel se realizara por videoconferencia de manera que los periodistas de diversos medios se conectaran a la reunión para formular sus preguntas, pero finalmente no se hizo. ¿Qué pasó?

Juan Carlos Scelza explicó que los deportistas decicieron no participar porque el soporte técnico de la videoconferencia había sido montado, a pedido de la AUF, por Tenfield y en la actualidad rige una medida gremial de no dar notas a la empresa por un reclamo por los derechos de imagen.

"Tomaron la determinación de no levantar la medida que se tiene en relación al tema de los derechas, la imagen y la televisación. Entonces, no se iba a concurrir por parte de técnicos y jugadores", dijo el comentarista en el post partido.

"En este caso, queda sin el protagonista el televidente de nuestra transmisión pero queda sin el protagonista y la palabra de los jugadores y los técnicos todo el periodismo nacional. En este momento, si hablaban, estaban todos los medios teniendo la posibilidad de conectarse y de preguntarle a los jugadores y a los técnicos que concurrieran a la sala, que está en condiciones de efectuarse lo que no se va a llevar a cabo", añadió.

Alberto Sonsol apoyó los dichos de su compañero. "La gente no va a tener la palabra de los protagonistas que en definitiva es lo que interesa. Los medios estamos para hacer llegar lo que piensan los protagonistas con todos ustedes. Lamentablemente eso no puede ocurrir", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error