EMERGENCIA

La medida que tomó el programa "Agitando una más" para prevenir el coronavirus

El clásico programa de música tropical se modifica a partir de este sábado. 

"Agitando".
"Agitando".

El rubro del espectáculo en Uruguay se está adaptando a cambiar su rutina frente a la aparición de los primeros casos locales de coronavirus Covid-19.  Es el caso del programa televisivo Agitando (Canal 4), que anunció una fuerte medida que se empezará a regir desde este sábado para prevenir el virus.  

A partir de la próxima emisión, el ciclo musical de Canal 4 se realizará con las tribunas vacías. No se permitirá el ingreso del público al canal a escuchar las bandas en vivo, lo que era un sello característico del programa desde su inicio. 

Agitando dio a conocer esta decisión en su cuenta de Twitter con un comunicado que expresa: "Por las medidas tomadas ante los casos detectados de coronavirus informamos que el programa de mañana se realizará sin tribuna, desde ya muchas gracias". 

La resolución se da en el marco de la suspensión de los espectáculos públicos previstos para las próximas semanas. Estas medidas se tomaron por el estado de "emergencia sanitaria" en el que se encuentra Uruguay tras la aparición de los primeros casos de coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados