REVELACiÖN

La médica que es campeona nacional de Pole Sport

Lucía Erro, 29 años y médica de profesión, obtuvo el primer puesto en la competencia local desarrollada este fin de semana. Representará al país en el campeonato latinoamericano que se desarrollará en Buenos Aires el mes próximo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Laura Erro

El pasado sábado 21 de mayo se llevó a cabo el Uruguay Pole Championship: el primer campeonato nacional de Pole Sport organizado por Belén Ponce e Inés Areán, junto a la Red Pole Championship.

En el certamen compitieron 13 atletas distribuidos en tres categorías: master (+ de 50 años), duplas y amateur femenino.

Lucia Erro alumna de Fly Up, la escuela profesional de Pole Sport en Uruguay, fue quien se consagró como campeona del certamen y nos estará representando este 20 de junio en el campeoanto latinoamericano amateur a realizarse en el Teatro Paseo la Plaza en Buenos Aires.

El 2do (Jimena Machado) 3er (Silvana González) y 4to (Lucía Cócaro) puesto de la categoría amateur también nos estarán representando en dicho certamen, al igual que Madelon Álvarez de 52 años de edad representante de la categoría Master y Daniela Ramirez y Demian Fuentes representantes de la categoría duplas.

La campeona uruguaya, Lucia Errro, tiene 29 años, es doctora y actualmente está estudiando pediatría. Su performance fue destacada por sus figuras de fuerza y elongación en la barra, sus habilidades gimnásticas y su original acting de payaso.

El certamen contó con un jurado internacional de lujo con figuras reconocidas del Pole mundial como Julia Aguiar (Argentina) y Adriana Sanchez (Perú).

El pole dance es el deporte de moda elegido por las famosas a la hora de entrenar y modelar su cuerpo: Claudia Fernández, Verónica Piñeyrúa, Martina Graf, Valeria Maraffi, Clarisa Abreu, entre otras. Es uno de los métodos de entrenamiento físico más completos que proporciona rápidos resultados a la hora de tonificar todos los músculos, ya que se trabaja con el peso del propio cuerpo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)