final

Me resbala termina su primera temporada en Teledoce

La propuesta de entretenimientos de canal 2015 se despide el sábado, pero no se descarta que regrese el próximo verano. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Tele estrena hay a las 22.30 horas su nueva apuesta, con la conducción de Rafa Villanueva.

Me resbala, el programa de entretenimientos de Teledoce, cumple su primera etapa en el aire de La tele tras 22 emisiones que se cumplirán el próximo sábado, cuando Rafa Villanueva se despida de la audiencia.

Empezó a emitirse a fines de enero, el miércoles y en horario central, con la difícil misión de hacerle frente a Las mil y una noches en Saeta.

Con los regresos de Cámara testigo y Código país a la grilla de La tele, el ciclo de entretenimientos pasó a emitirse los sábados de noche desde el mes de mayo.

Si bien la noticia tomó por sorpresa a algunos integrantes del ciclo ya que no pudieron despedirse  al aire, autoridades del canal señalaron a TvShow que el programa fue pensado para la primera etapa del año y no se descarta que regrese en el verano.  

El alto costo que tiene el programa apareció entre los motivos para decretar el final de esta primera etapa de Me resbala. A eso se suma el inminente estreno de la segunda temporada de Yo me llamo, conducido por Maxi de la Cruz, que requerirá un gran esfuerzo de producción ya que habrá un casting exhaustivo en Montevideo y el interior del país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados