pablo echarri

"Que me pidan que vaya a veranear a Cuba es muy pobre intelectualmente"

El actor arremetió fuerte contra quienes lo criticaron por su viaje a Nueva York. "Vivo en un país libre, que es Argentina y voy a otro país libre, Estados Unidos. La guita me la gano trabajando y la gasto en lo que quiero", sentenció el marido de Nancy Duplaá.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Cada vez me gusta más la comedia dramática, mezclar la risa y la emoción"

Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron fervientes defensores del gobierno kirchnerista y apoyaron las medidas de la expresidente de los argentinos, Cristina Kirchner sin tapujos. 

A partir del cambio de mandato y tras el escándalo de corrupción que cayó sobre los Kirchner con el destape del caso Lázaro Báez, la pareja recibió varias burlas en las redes sociales.

Los usuarios anti-K encontraron una especial contradicción en su discurso al darse a conocer unas fotos de Echarri y Duplaá de compras en Nueva York.

Echarri salió al cruce y se defendió del escrache en el programa radial de Rodrigo Lussich. El actor comenzó con una ironía: "Vamos a hacer todo Estados Unidos para comprar todo lo que podamos, por eso compramos bolsos grandes. No sé si vamos a poder pasar por la Aduana, vamos a tratar de aprovechar para ver si tenemos algún contacto". 

Luego procedió a explicar cómo habían sido las cosas realmente. Contó que viajaron a visitar una maravillosa ciudad como es Nueva York, que su esposa no conocía pero él sí.

"Yo no estoy en contra de Estados Unidos, a mí me encanta Estados Unidos, pasear, visitar. El problema que tengo es con la política exterior del país. Con los gobernantes que sistemáticamente, sean republicanos o demócratas, lo que hacen cuando gobiernan hacia afuera es someter a los pueblos más pobres".

Vivo en un país libre, que es la Argentina, y voy hacia un país libre, Estados Unidos, y la guita que gano me la gano trabajando, y creo que ahí cierra todo el conflicto", continuó. 

No conforme con esas explicaciones, continuó, "que la gente me pida que me vaya a veranear a Cuba es muy pobre intelectualmente, voy a veranear donde quiero y gasto la plata en lo que quiero". 

En diálogo con La Once Diez, Echarri no logró esquivar la pregunta sobre el caso de Lázaro Báez. Se manifestó en contra de "cualquier hecho de corrupción, pública o privada".

Está expectante sobre el resultado de las investigaciones sobre Lázaro Báez, pero "trato de no subirme al juego antes de eso porque no podría analizarlo con objetividad. Si se llega a descubrir corrupción en manos de funcionarios públicos no va a ser algo que me sorprenda o me caiga como un baldazo de agua fría. Me dolería, porque cuando uno defiende algo es así. Yo defiendo el modelo de país que quería y, en ese momento, concordaba con la mirada de los gobernantes", señaló. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)