arde la web

"Me animaría a hacer una producción hot", lanzó Luciana González

La conductora de Tv Show realizó una atrevida confesión: afirmó que no tendría inconvenientes de realizar fotos con un tono sensual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luciana González. Foto: Daniel Ayala

Luciana González sorprendió a todos con una declaración picante. La conductora de Tv Show fue entrevistada en el programa Cristino Magazine Radio (La Catorce10) y aseguró que si bien en su primera producción para Sábado Show estaba "nerviosa" y tenía "vergüenza", en la actualidad "se animaría" a realizar una sesión de fotos de alto voltaje. Seguro es cuestión de días para que aparezca una propuesta para concretarla.

La dama más linda de la web declaró que disfruta mucho el espacio que conduce en Tv Show, en especial las entrevistas. "Lo que más me gusta es cuando tenemos personajes variados", señaló. Sostuvo que en Uruguay existe la farándula "pero a nuestra manera", y destacó la química con su compañero en la conducción, Jimmy Castilhos.

Luciana forma parte de la docu-ficción Rotos y descocidos a estrenarse en breve por TV Ciudad y anticipó que tiene una propuesta para integrar una ficción a rodarse del otro lado del charco. "Me gustaría hacer cine", puntualizó como asignatura pendiente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)