VIDEO

Maypi Delgado se quebró al hablar de sus fotos hot

La ex participante de Gran Hermano no pudo contener las lágrimas luego de la filtración de fotos prohibidas en las redes.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La modelo argentina y exparticipante de Gran Hermano Maypi Delgado atraviesa por un duro momento luego de que se filtraran fotos íntimas suyas y además se difundió su número de teléfono, por lo que le llegaron un sinfín de mensajes cargosos.

Entrevista por Infama, la modelo se quebró al hablar del tema y al mencionar a sus padres. "Es una situación difícil para toda la familia porque a pesar de que yo siempre parezco entera, te cuesta. Sentí vergüenza por mi familia, el resto no me importa. Yo hice Playboy y mi papá eligió no verlo. No le tiene que llegar al WhatsApp una foto mía que le mandé a alguien con el que yo salí", dijo.

Luego complementó: "No puedo entender la cantidad de hombres que hay degenerados. Si les muestro la cantidad de mensajes que me mandaron a mí con la foto del WhatsApp con la hijita o la mujer, no se puede creer. Creen que una es puta porque subió una foto o se mandó una foto con un novio".

"Por suerte tengo una familia que me apoya desde siempre y que sabe que soy recontra laburadora", siguió, y contó lo que le dijo su padre: "Él me quiso alentar diciéndome que estaba divina. Me dijo '¿que van a decir los hombres?' Que sos linda, hija, no te preocupes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados