ESCUCHÁ EL AUDIO

Máximo Goñi: "Que sea el último partido en que haya conflicto por los derechos de imagen"

El periodista pidió a las partes que lleguen a un entendimiento de aquí a marzo para evitar posible desconcentración de los futbolistas en la campaña de Eliminatorias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Máximo Goñi

Si bien consideró que influyó "muy poco" en el rendimiento de la selección ante Chile,el periodista deportivo Javier Máximo Goñi pidió el deseo de que sea el "último partido" en que se mantenga abierto el conflicto entre los futbolistas y Tenfield por los derechos de imagen.

"Que sea el último partido de la selección uruguaya donde esté el tema de la imagen, donde se corren los banners y nos sacamos las marcas de los pantalones y camisetas. O tengamos que declarar en prensa las preguntas que hacen los periodistas. No podemos estar en el lobby del hotel y que nos den declaraciones: "No, yo redacté nada, no sé quién fue". O cosas así", dijo Goñi en su programa Hora 25.

Acto seguido, llamó a las partes a que cierren el conflicto de aquí a marzo, cuando la selección vuelva a jugar por las Eliminatorias. "Debemos estar todos concentrados exclusivamente en fútbol. No podemos estar con estos temas puramente económicos y comerciales", dijo.

Escuchá su opinión:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados