POLÉMICA

Máximo Goñi responde a la acusación de "mandadero" de Juan Castilo

El relator reaccionó ante las afirmaciones del presidente de Rampla y jerarca del Ministerio de Trabajo. Dijo que solo hizo los mandados para Obdulio Varela, en su juventud, cuando lo ayudaba en las tareas del excapitán celeste.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Máximo Goñi

La polémica votación en la Asociación Uruguaya de Fútbol entre las marcas Nike y Puma continúa con sus derivaciones. El periodista deportivo Javier Máximo Goñi consultó públicamente si los votos de Rampla y de Danubio (a favor de Nike) no habrían sido influenciados por representantes del gobierno. 

"He invitado a los presidentes de Rampla Juniors y de Danubio a que nos digan si realmente no tuvieron conversaciones, aproximaciones, pedidos del gobierno de turno para votar por determinada marca deportiva en la última asamblea de clubes", dijo Goñi en su programa radial Hora 25.

Juan Castillo, presidente de Rampla y además jerarca del Ministerio de Trabajo, le respondió en duros términos en Sonríe, te estamos grabando. 

"Señor Goñi, con todo respeto, el gobierno de nuestro país tiene mucho mayor cantidad de problemas que el fútbol como para enviar emisarios a la AUF. Y si así fuera, yo no sería el emisario. He actuado en mi vida con total honestidad. No le hago los mandados a nadie. Me gustaría devolverle la pregunta: que él conteste públicamente si le está haciendo los mandados al patrón. Porque tal vez el que esté haciendo los mandados sea él", dijo. 

En su cuenta de Twitter, Goñi respondió que solo le hizo los mandados a Obdulio Varela, en referencia a un período de su juventud en el que ayudaba con tareas y trámites al histórico capitán celeste. 

"Nada más lamento su confusión y agravio sin mala intención", añadió. 

Mirá todos sus tuits de respuesta a Castillo: 

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados