Finales 

Otra polémica con Sonsol protagonista en la final: el "triplazo" de Maxi Pérez

Maxi Pérez se hizo conocido a través de las redes sociales por entonar "Hay algo que sigue vivo" de Cielo de un solo color de NTVG, durante el Mundial de Rusia con el equipo de Del Sol FM, ayer ganó una tv Led en El show del entretiempo de la final, aunque no convenció al conductor.

El triplazo
Maxi Pérez después del triplazo

Alberto Sonsol tuvo una noche intensa en el Antel Arena, durante la disputa de la quinta final de la LUB. Además de quejarse al aire por el mal funcionamiento de la pantalla , en "El show del entretiempo" polemizó con Maximiliano Pérez,  que resultó favorecido para jugar al "triplazo".

Máxi, que forma parte del equipo de Del Sol FM, es notero de Tv Ciudad y productor de Por la camiseta en Saeta, concurrió al partido de anoche en calidad de hincha de Malvín y metió un "triplazo" que lo hizo merecedor de una la TV Led de 55 pulgadas. 

La incidencia, de todos modos, generó polémica. Para Sonsol, Maxi se adelantó más de lo permitido para realizar el tiro. Después de chequear vía VAR, la producción del juego accedió a entregarle el Tv Led al productor.

Mirá el video:  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados