MOLESTO

Maxi López, furioso con Wanda Nara: “No me dejás ver a mis hijos hace 10 meses”

El domingo, durante la celebración del Día del Padre en Argentina, el futbolista apuntó contra su expareja: "Aunque te empeñes en cortar lazos, siempre voy a estar ahí para ellos"

Maxi López con sus tres hijos
Maxi López con sus tres hijos

Parece que no hay tregua entre Maxi López y Wanda Nara. Durante el tiempo que estuvieron juntos, el deportista y la modelo tuvieron tres hijos, Benedicto, Constantino y Valentino. Pero, cuando el matrimonio se disolvió en 2013, los reclamos de las partes en torno al cuidado de los niños se volvió una costumbre. Y, esta vez, fue López quien lanzó una fuerte acusación en sus redes sociales.

En el marco del Día del Padre, que se celebró el domingo en Argentina,  López compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se muestra junto a sus hijos. Sin mencionar directamente a su expareja, escribió: “Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben”.

Sin embargo, Nara prefirió no responder a las acusaciones. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que se muestra con varios de sus familiares. “Vacaciones en casa y en familia”, escribió junto a la imagen. Hace tiempo que el futbolista comenta que su expareja no le permite ver a sus hijos con la frecuencia que él quisiera, aunque ella se empeña por desmentirlo. 

En lo referida a la vida sentimental del jugador del Sambenedettese, a finales de mayo fue noticia cuando sorprendió a su actual novia, la modelo Daniela Christiansson, con una propuesta de casamiento. De esa manera y luego de siete años juntos, la pareja dará el “sí, quiero”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados