buscando pelea

Mauro Icardi sigue provocando a Maxi López

El marido de Wanda Nara modificó su mini biografía en Twitter y agregó una provocadora definición...

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Icardi y López

Las mini biografías en Twitter alientan a que el usuario se describa, libremente y con unos pocos caracteres, a sí mismo. Los famosos, claro, suelen debatirse entre hacerlo de manera divertida o más informativa, casi como una presentación formal para darse a conocer al mundo.

Mauro Icardi -al igual que su mujer, Wanda Nara - es un gran aficionado a la red social del pajarito azul, y está muy pendiente de todos esos detalles. Por eso, cada tanto cambia su descripción, aunque casi siempre toma el camino más meloso, el del hombre profundamente enamorado... Esta vez fue nuevamente sobre ese camino, aunque sumó una frase que, claramente, no le debe haber causado ninguna gracia al ex de la botinera, Maxi López .

"CASADO // Wan te amo. Papá de una princesa, Francesca y de 3 angelitos, Valu, Coki, Benchu", escribió el futbolista rosarino acerca de los hijos que su colega y ex amigo tuvo con Wanda. ¿Será una nueva provocación? Lo cierto es que, hace un tiempo, Icardi sorprendió a todos mostrando un tatuaje en el que se había hecho con los rostros y los nombres de Valentino, Constantino y Benedicto, los tres niños que la modelo tuvo durante su matrimonio con López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados