columna farandulera

Mauro Icardi cumplió 23 y lo festejó con Wanda

Antonia Ríos opina de la relación estable y amorosa que formaron el futbolista y la mediática.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanda Nara y Mauro Icardi

Se ve que anduve medio distraída y omití el detalle de que Mauro Icardi es extremadamente joven. El viernes, su mujer Wanda Nara le festejó el cumpleaños. ¿Y saben cuántos años cumplió? ¡23!

Sólo 23, por favor, podría ser mi nieto. Qué impresionante; pensar que tan jovencito ya se hace cargo de tres hijos ajenos y de su nena propia, y además maneja una fortuna y le va bien haciendo lo que hace (o sea, jugar al fútbol a nivel profesional).

Icardi cumplió años y Nara, como buena pareja, le hizo una fiesta para mimarlo y hacerlo sentir importante. Pero además le hizo regalos lindos.

Y lindos de verdad, de esa lindura del corazón; no camisas caras o bolsos Louis Vuitton (aunque seguro también hubo).

Le regaló, por ejemplo, una hoja donde los cuatro chicos y ella marcaron con colores las huellas de sus manos, y con eso escribió un tierno mensaje. “Feliz cumple mi amor... Nunca te soltaremos, nunca nos sueltes ... Te amamos con todo el alma porque sos el ser más bueno que existe... Nunca cambies eso que te hace distinto, especial y único... Ese orgullo que nos hace sentir que seas nuestro. Dulces 23... Gracias por ser el mejor papá y marido de este mundo. Te Amo”. Me da ganas de llorar todo esto.

¡Cuánto amor! Cuántos puntos suspensivos en ese textito, también. Pero qué carga emotiva.

Son una familia preciosa por la que nadie, ni siquiera yo que pensé que ya había visto todo, daba dos pesitos. Mauro y Wanda vencieron las dificultades y sacaron adelante una historia de película, que parece honesta.

A ella se la ve loca de contenta, y a él también. Para el cumpleaños hizo la torta con sus manos, y el tema fue Newell’s, el club argentino del que Icardi es fanático. Entonces todos se pusieron las remeras y hubo globos de corazones y más detalles.

Son un modelo a seguir, un ejemplo de que, entre tanta mezquindad y chusmerío, el sentimiento noble puede triunfar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)