VIDEO

Mauro Icardi asegura que no "icardió" a Maxi López

El futblista habló por primera vez de los comienzos de la relación con Wanda Nara. Aclaró que el exmarido de la botinera no era su "mejor amigo", sino un compañero más del equipo.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha estado en el centro de la polémica desde el comienzo en el entendido de que el delantero de Inter era "el mejor amigo" a Maxi López, el exmarido de la botinera. 

Ahora, sin embargo, Icardi salió a aclarar cómo fueron los inicios de la relación con Wanda. "“Te lo resumo rápido. Wanda estaba casada con Maxi López, tenían sus hijos , yo era un amigo y compañero del equipo. Yo en ese momento tenía mi novia y era todo muy normal. Después, Wanda se separa y nosotros seguimos en contacto. Y sucedió: nos enamoramos. Se juzga sólo por eso, porque yo era compañero de Maxi en Sampdoria y porque nos conocíamos. Mucha gente dice que era mi mejor amigo, que estábamos todo el día juntos pero nada que ver. Era un compañero más del equipo, como son hoy mis compañeros del Inter. Nos juntábamos un poquito más porque éramos argentinos", dijo al programa 90 Minutos, de Fox Sports. 

Icardi fue convocado por el DT argentino para integrar la lista de futbolistas de cara a los Juegos Olímpicos de Río. 

“Con los compañeros argentinos que tuve en el Inter o los que juego en contra todos los fines de semana me llevo muy bien. Todos me vienen a saludar, ninguno dice 'mira éste por lo que pasó'. Tienen que conocer mi imagen como futbolista. Se dice mucho. No es que Icardi va a ir a la Selección y va a querer estar con la mujer de otro como se habla en las redes sociales”, dijo en relación a las críticas que recibió por salir con la mujer de un excompañero.

“En Italia este tema se olvidó hace mucho, pero en Argentina decís Icardi y ya aparece Wanda Nara al lado. Es la confusión mediática que crea eso (…) Seguramente estoy en igualdad de condiciones, le creo eso a Martino. Si él cree que me tiene que dar una oportunidad con la camiseta, para mí va a ser un orgullo enorme”, agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)