salud

Matías Alé, otra vez internado en una clínica psiquiátrica

El humorista fue trasladado nuevamente por sugerencia de los psiquiatras; habló su abogado y negó que hubiera un diagnóstico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Alé (Foto: archivo)

Matías Alé fue trasladado nuevamente desde el Sanatorio Otamendi a la clínica psiquiátrica Avril, en Buenos Aires. Según informó su abogado a la prensa desde la puerta del hospital, pese a que Alé no se quería internar, los psiquiatras le recomendaron hacerlo. Sin embargo, el abogado aseguró que "el estado febril cedió" y que el actor "está bien". "Se despertó y preguntó por su mujer. Ahora está con ella, con su señora. Los médicos dicen que va a estar bien", dijo.

Alé fue internado el martes en esa clínica luego de ser detenido por la policía en su casa. Había sufrido un brote psicótico y fue trasladado primero al Sanatorio La Trinidad y luego a la clínica Avril para realizar un tratamiento psiquiátrico. Sin embargo, durante la noche presentó un cuadro de fiebre por lo que fue llevado al Otamendi.

En las últimas horas había circulado la información de que Matías había sufrido otro brote psicótico pero su defensor lo desmintió. Además, aclaró que "todavía no hay un primer diagnóstico": "No sabemos si tuvo un brote místico", dijo al tiempo que negó que haya habido violencia familiar: "Cuando llegó la policía él se tiró encima de su mujer y su suegra para protegerlas. No hubo ningún tipo de violencia", aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados