SALUD

Matías Alé sufre nuevo brote psicótico: agredió a su hermano con una espada

El humorista argentino recayó de su patología psiquiátrica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Alé (Foto: archivo)

Matías Alé sufrió un nuevo brote psicótico en su casa: de acuerdo a las primeras versiones el humorista agredió a su hermano con una espada samurai. El confuso episodio tuvo lugar en apartamento de Barrio Norte de Buenos Aires y una vecina, alertada por el alboroto, llamó a la policía. 

Los efectivos ingresaron armados a la casa y se encontraron con el actor y su hermano. Tres ambulancias acudieron al lugar, informó desde allí el periodista Pablo Layus de "Intrusos".

Elías, hermano de Matías, fue atendido por los médicos. Huevo Muller, íntimo amigo del actor, se hizo presente de inmediato en la casa. "Lo vi mal, otra vez está brotado", dijo al retirarse, muy preocupado. 

Un clima de total hermetismo en las inmediaciones de la casa donde se encuentra Alé. "Se habla de un Matías Alé desbordado. Hay un total hermetismo", indicó Layus.

Clarin rescata la versión de una testigo que asegura que Alé decía en los últimos días sentirse perseguido por "el diablo".

El pasado 3 de noviembre a Matías le cambió la vida cuando debió ser internado por un brote psicótico con delirio místico y permaneció 43 días en una clínica psiquiátrica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)