ruptura

Matías Alé y María del Mar Cuello Molar ponen fin a la relación

Un repaso a un matrimonio fugaz que ya está en trámites de divorcio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Habrá ceremonia religiosa en diciembre. Foto: La Nación

Desde que se anunció el compromiso ya se veía venir que la relación entre Matías Alé y María del Cuello Molar estaba destinada al fracaso. El matrimonio llegó cinco meses después de que comenzara la relación. En octubre de 2015 se casaron por civil y aseguraron que en diciembre lo harían por Iglesia. Finalmente, solo lo hicieron por civil. Ahora se encuentran tramitando el divorcio.

Si bien era predecible que la relación fracasara, nadie esperaba que sucediera tan rápido. Sin dudas el famoso brote psicótico/delirio místico de Matías Alé en diciembre precipitó las cosas. El mediático estuvo internado 41 días en una clínica psiquiátrica y, desde entonces, la relación no volvió a ser la misma. “Desde el brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor”, había dicho ella a la revista Pronto hace un mes. Además trascendió que la relación entre María del Mar y su suegra no era buena.

Ahora no quedan dudas de que María del Mar Cuello Molar ya no quiere estar más casada con Matías Alé. Después de haber iniciado el trámite para intentar anular el matrimonio con el actor, alegando que él no estaba en sus facultades mentales en ese momento y que nunca se consumó dado su brote psicótico, María del Mar decidió optar por la vía del divorcio. “Luego de los episodios de Matías jamás volvieron a cohabitar, no vivieron como cualquier matrimonio formal y, sobre todo, de recién casados”, dijo días atrás el abogado de los famosos, Fernando Burlando.

Según lo que comentó su madre y portavoz a Infama, los papeles del divorcio ya están firmados por ambas partes y se trata de un divorcio de común acuerdo. No hay marcha atrás. Lo hecho, hecho está”, aseguró.

La joven de 24 años optó por no comentar nada acerca de su intento de suicidio, que había difundido Burlando. “Trato de estar bien. Estoy como puedo. Voy a hablar cuando me sienta preparada”, dijo la cordobesa, evitando los detalles.

Queda por verse si habrá un nuevo giro en este complicado y breve romance, que en pocos meses ya ha experimentado tantos altibajos como los de una pareja de años de relación.

Cómo comenzó el amor

María del Mar y Matías se conocieron en Carlos Paz hace un año, cuando él se encontraba en el balneario haciendo teatro y ella, que tenía 23 años, trabajaba de promotora. “Ella es de ahí, bellísima, muy madura y muy con los pies sobre la tierra”, había dicho Alé a la revista Caras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)