furioso

Matías Alé a la Justicia por amenazar a un fashionista

Modesto por algunas críticas a su esposa, el mediático fue filmado cuando encaró a Fabián Medina Flores en la puerta de un canal donde lo amenazó con agarrarlo a trompadas.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La jaula de la moda, un ciclo que basa en analizar los looks de los famosos que emite la señal Magazine de Buenos Aires, desató un ataque de furia en Matías Alé que lo llevará a la Justicia.

Cansado de las críticias que el fashionista Fabián Medina Flores hizo al aire sobre su flamante esposa, María Del Mar, Alé se apersonó a la puerta del canal argentino para advertirle que "no se meta con el pelo" de ella. Y agregó: “Una vez te encontré en la puerta de un estudio. Ahora te lo digo un poco más firme y la tercera no te la dejo pasar. ¡Te llevo a patadas en el culo hasta tu casa! ¡¿Te queda claro, Fabián Medina Flores?”. El fashionista, por su parte, sólo atinó a decir: "No es necesario".

Alé fue filmado en el momento justo en que amenazó a Medina Flores, que llevará ese material a la Justicia por intermedio de su abogado, Luciano Lorenzetti que habló en el programa Infama (América TV).

“Presentaremos una denuncia en el fuero penal por amenazas coactivas. Un fiscal investigará el hecho. Medina Flores es un periodista especializado en modas, no solo está en juego su libertad de opinión sino también la libertad de información”, manifestó el letrado.

“Él tiene el derecho de opinar y está en juego el derecho de Medina Flores de opinar. Las cosas no se resuelven como guapo de barrio. Alé podría ir preso”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)