Confesión hot

Maru Botana reveló que tuvo sexo arriba de un caballo

Invitada al ciclo Podemos hablar, la cocinera se animó a revelar una historia íntima que sorprendió al resto de los invitados. 

Maru Botana
Maru Botana

Ocurrió en el segmento del programa que conduce Andy Kusnetzoff, donde la consigna para los invitados es dar un paso al frente cuando el conductor hace un comentario o una afirmación sobre la que ellos quieren opinar.

En esta ocasión, Andy preguntó a los invitados -entre los que se encontraban Pampita, Calu Rivero, Benjamín Rojas, Sergio Goycoechea- si serían capaces de tener sexo con una sola persona durante toda su vida. Botana no sólo respondió que sí, sino que reveló haber mantenido sexo con su pareja arriba de un caballo.

“Yo soy de mucho auto, mucha ducha...caballo”, dijo la cocinera, que sorprendió a todos los invitados. De inmediato, explicó su marido Bernardo "es muy loco, muy divertido y muy calentón, y le va cualquier cosa”.

“Él tiene un campo en Córdoba, íbamos arriba del caballo y era como su fantasía. Él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo...y bueno, ¡dale que va!”, agregó. Y concluyó: "Yo me entrego, porque él la tiene atada. Arriba del caballo hace cualquier cosa”

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)