Candidatos

Lacalle Pou y Martínez en el cumpleaños de la dupla Cotelo-Abadie

Las dos figuras políticas con más chance de convertirse en el próximo presidente de Uruguay asistieron al festejo que los comunicadores organizan en el Tito Borjas del Cerro.

Rafael Cotelo e Iñaki Abadie
Rafael Cotelo e Iñaki Abadie con Lacalle Pou y Martínez

Nacieron el mismo día y año. Por eso, desde que entablaron una amistad, Rafael Cotelo e Iñaki Abadie celebran juntos sus respectivos cumpleaños en el Tito Borjas del Cerro, al que asisten figuras de todos los ámbitos.

Esta edición del cumpleaños Iñaki-Cotelo estuvo marcada por la presencia de quien seguramente se convierta en el próximo Presidente de la República. Es que tanto Luis Lacalle Pou como Daniel Martínez, se dieron una vuelta por el Cerro para saludar a los cumpleañeros.

Luis Lacalle Pou con Iñaki Abadie y Rafael Cotelo
Luis Lacalle Pou con Iñaki Abadie y Rafael Cotelo

"Una fiesta cívica en el Tito Borjas", escribió Rafa Cotelo, a través de su Instagram Stories donde publicó las fotos con los candidatos en distinos momentos del cumpleaños. 

Daniel Martínez con Iñaki Abadie y Luis Lacalle Pou
Daniel Martínez con Iñaki Abadie y Luis Lacalle Pou

Unas horas después de culminada la celebración, Cotelo se dirigió al estadio Olímpico, para ver el triunfo clásico de su Cerro ante Rampla 1-0. Finalizado el match, el comunicador y murguista publicó otra foto acompañado de amigos, entre ellos Maureen Franco y Richard Pellejero, una de las figuras del club de "La villa" este mediodía.

Rafael Cotelo
Rafael Cotelo con Maureen Franco y Richard Pellejero

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados