redes sociales

A Martina le gustó 50 sombras... y se armó polémica

La modelo y movilera participó de una función especial de la película del Club de El País y de Eme de Mujer y al salir dio su opinión favorable a 50 sombras de Grey, lo que despertó un inesperado debate sobre el feminismo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martina Graf

La bella modelo y movilera de Verano perfecto, Martina Graf, fue invitada de lujo es jueves a la función especial de la película del momento: 50 sombras de Grey. Convocada por el Club de El País y el portal Eme de Mujer,  Martina asistió al Movie Punta Carretas acompañada de su novio Elisbón. 

Al salir, compartió con sus seguidores una opinión positiva sobre la película. "Aprobada", dijo. En otro comentario de Twitter ahonda en el asunto y dice que la cinta no le pareció "ni feminista, ni machista, pavadas de la sociedad. ¡Es una película!"

Tal comentario motivó la reacción de la artista musical Sol Bauzá, militante también en varias organizaciones de género y que salió al cruce dudando que el movimiento "feminista" sea "una pavada".  

Martina, por su parte, no se quedó callada y defendió a la polémica película. "Por suerte lo que pasa en una cama entre una pareja queda entre cuatro paredes", y prefirió cerrar el cruce con Bauzá: "No voy a responder a tus increpancias", le dijo.

Mirá el cruce vía Twitter entre la movilera que todo lo puede y la cantante feminista:

Si no puede visualizar el intercambio de tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados