Adelanto

Martina Graf soltera: "Soy muy selectiva con los hombres"

En entrevista con Sábado Show, la movilera del verano reconoció que está sin pareja desde hace dos meses. La relación con su exnovio, el también instructor de equitación Elisbón, terminó "en buenos términos". Graf se prepara para una nueva cobertura de todo lo que suceda en Punta del Este para el magazine Desayunos informales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martina Graf

Martina Graf se confiesa como nunca este sábado en Sábado Show. En extensa entrevista, la movilera de Desayunos informales revela cómo se prepara para una nueva cobertura de la temporada, esta vez para el magazine Desayunos informales. También debutará como actriz en la obra Cotidianamente absurda. 

Confiesa que en caso de elegir un destino para sus vacaciones, no optaría por Punta del Este. "Soy bastante solitaria. No me va esa rutina", dijo. 

En amores, Graf reconoció que desde hace dos meses está soltera tras la conclusión de una extensa relación con un colega docente de equitación y de nombre Elisbón.  

¿Está abierta a nuevo amor?, ¿Qué debería tener el hombre que la conquiste?, ¿Qué haría y qué no en una primera cita? 

Martina reconoció que es "muy selectiva con los hombres" y que no le importa para nada lo estético. Hay una condición, sin embargo,  que sí o sí debe tener el candidato. ¿Cuál es? 

Todas las respuestas este sábado 2 de enero en Sábado Show, gratis con El País. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados