noches mías

Martina Graf con un "pie y medio" en Argentina

La modelo visitó a Roberto Funes en la madrugada de la señal C5N junto a su novio, Adrián Navarro. Ahí oficializó sus ganas quedarse en la vecina orilla

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martina Graf y Adrián Navarro en el ciclo de Roberto Núñez (Foto: captura tv)

"Traje una valija de 35 kilos, no podía moverse", le confesó Martina Graf a su amigo de las temporadas de Punta del Este, Roberto Funes, en Noches mías (C5N).

Semejante equipaje obedece a que la comunicadora de La tele siente que, a los 26 años, es momento de probar suerte al otro lado del charco. "Tengo un pie y medio en Argentina", indicó. 

Por eso, empezó su campaña en la vecina orilla con el hashtag #MartinalBailando durante el late night show que conduce el carismático Funes. 

Martina fue al programa de cable con su novio, Adrián Navarro, que habló del estreno de Roto junto a Maxi de la Cruz, en el teatro El Tinglado de Buenos Aires.

Martina Graf y Adrián Navarro con Roberto Funes
Martina Graf y Adrián Navarro con Roberto Funes

Martina y Adrián compartieron un rato ameno con Roberto Funes, con los que probaron tragos y un plato en base a arándanos y brotes de soja que no fueron del agrado de la modelo. "Soy muy difícil con las comidas", admitió.

A

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados