MOMENTO FUERTE

Martina Graf partió en llanto al hablar de su realidad familiar: "¿Por qué me pasa tanto?"

La comunicadora se quebró en PH al hablar de su difícil situación familiar. Le costó continuar y se disculpó al aire entre lágrimas.

Martina Graf. Foto: captura
Martina Graf. Foto: captura

El programa Podemos Hablar (Canal 4) sigue sumando momentos de emociones fuertes. En el programa del último miércoles, Gonzalo Cammarota planteó la consigna de que dieran un paso al frente aquellos invitados que recibieron un fuerte golpe en la vida. La comunicadora Martina Graf no lo dudó y se quebró al contar su fuerte historia de vida. "Me imagino que debe haber sido muy difícil", la consoló el conductor. 

Al comenzar la respuesta sobre el "golpe" que recibió, Martina ya se mostró muy conmovida. "Golpes un montón... ¿por cuál empiezo?", se preguntó a la vez que los ojos se le llenaron de lágrimas. Para evitar que la cámara tome su rostro de emoción, la modelo giró su cabeza unos segundos y le costó retomar la palabra.

"Mi mamá estuvo enferma de cáncer desde que yo era muy niña. Viví casi toda mi vida con mi mamá con cáncer. Cuando tenía 11 años se murió y mi familia se fragmentó", relató. Y agregó con dificultad: "Mi papá es alcohólico". Enseguida, Martina partió en llanto y el conductor intentó contenerla. 

La comunicadora se excusó y continuó con la voz entrecortada: "Estoy tratando de ver qué palabras... ¡Qué horrible! Es algo asumido y aceptado". "A veces uno se pregunta: me pasa una cosa... ¿por qué me pasa tanto?", se preguntó desconsolada con los ojos húmedos.  

"Hacer mucha conciencia de que cualquiera puede tener un hijo, pero lo importante es asumir las responsabilidades que ello conlleva. Ser padre no trae un manual, pero vos tenés que estar sano para traer a la vida a alguien que no está eligiendo venir", reflexionó.

Por otro lado, la modelo también evaluó que a sus 30 años puede "ayudar a un montón de personas que transitan cosas parecidas". Y concluyó que su "dedicación para ser actriz es para poner mi dolor para contar una historia y sea algo productivo, que no se quede con el odio".

El relato de Martina conmovió a los invitados presentes: Claudia García, Soledad Ramírez, Lucas Madrid, Robert Moré y Mariano Martínez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados