furiosa

Martina Graf indignada con medida de la Intendencia de Artigas

La modelo montó en cólera tras leer una noticia en un diario norteño. Los detalles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martina Graf. Foto: Daniel Ayala

Martina Graf es militante por el bienestar animal las 24 horas del día. Por eso, cuando leyó una noticia vinculada al maltrato a caballos en el departamento de Artigas, no dudó en publicar un contundente descargo en su cuenta de Facebook. 

La modelo se indignó al leer que en el Norte se prohíbe que una organización alimente a los caballos que son detenidos en la vía pública en un predio donde esperan que sus dueños los vengan a buscar. Según el artículo compartido por Graf, los animales no son alimentados en ese predio y hasta hubo una yegua que murió por ese motivo. 

Tras leer la noticia, Graf apuntó contra William Pereira, Director de Gestión Ambiental de la comuna que presuntamente habría dado la orden de que la fundación no le dé de comer a los caballos “porque habría disputa entre los animales por querer comer”. Graf arremetió: “Me da asco y me da vergüenza”. 

Mirá su descargo completo. 

Alguien que me explique por favor que es esto si es que es verdad ?
Está clarísimo que uno no puede ir a darle 20kg de avena a cada uno por día, pero darle a cada uno, un poco de alfalfa repartida, en esos rectángulos de barro a los que están confinados no será tener MUCHA voluntad?
Director de Gestión Ambiental William Pereyra.
Me indigna. Me da asco y me da verguenza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados