VIDEO

Martina Graf hundió a su exnovio Adrián Navarro

"Adrián es una persona que está enferma", dijo la modelo uruguaya a Intrusos.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

En medio de una dura polémica que involucra al actor argentino Adrián Navarro, denunciado por maltrato y acoso, su exnovia uruguaya también tuvo serios calificativos hacia él. "Lo único que puedo decir es que Adrián es una persona enferma", dijo Martina Graf al programa Intrusos. 

"Cada uno en la vida tiene lo que merece", añadió la comunicadora y modelo uruguaya radicada en México en la actualidad. 

Ágata Gallardón, otra exnovia del actor Adrián Navarro, acusó al actor en Intrusos (América) de extorsionarla, de querer prostituirla y de no devolverle dinero que le prestó para comprarse un celular. Eso despertó el escándalo.

"Nos conocimos por Facebook y vino a los dos días a La Plata a verme, vino en moto y supuestamente había perdido todo. Le presté la tarjeta de crédito para que se compre un celular", recordó Agata en el programa que conduce Jorge Rial.

"Me empezó a amenazar cuando le pedí el dinero. Hice una publicación en Facebook haciendo una pregunta, se dio por aludido y me escribe al otro día y me dice 'Así que jugas a hacer públicas unas cosas, avisame porque tengo videos tuyos que te ves divina", comentó asegurando que la extorsionó.

Defensa

Por su parte, Juan Pablo Fioribello, abogado de Navarro, dijo en Intrusos que si bien la pareja se filmó teniendo sexo, esas grabaciones fueron consensuadas.

Adrián Navarro y Martina Graf (Captura tv)
Adrián Navarro y Martina Graf (Captura tv)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)