MIrá el video

Martina Graf deslumbró en el carnaval de Melo

La movilera de Verano perfecto bailó, vibró con los tambores y se bajó de su carruaje para saludar al público en la primera noche del carnaval arachán

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos: @MartinaGrafG

Martina Graf, modelo, movilera de la televisión uruguaya y docente de equitación alegró Melo durante todo el trayecto del desfile. Bailó a su estilo, haciendo honor a la tradición carnavalera melense con un ritmo de samba enredo y por eso recogió aplausos y adhesiones e hizo bailar hasta contagiar la alegría de grandes y chicos.

Como regalo de carnaval, la modelo lució un lindo y colorido traje y ofreció un tremendo espectáculo ante unas 20 mil personas que se acercaron a las calles Saravia y otros a Muniz a ver el desfile inaugural. Se presentó con un casco y un espaldar de la comparsa Cuareim 1080, colaboró además en la confección Agó Paez Vilaró, según dijo. Contó que el bikini fue diseñado por el artiguense Mario Aguirregaray, blanco con dorado y plateado, “no usé medias, no tengo ni idea donde se compran medias para carnaval”, bromeó.

Su debut fue en Melo. “Mi pasión son los caballos y al carnaval lo miraba por televisión que se podía ver solo colocando una antena en un pueblo de Artigas, cerca de Bella Unión llamado Colonia Palma donde iba siempre en esta fecha porque viven familiares de mamá y nunca imaginé ser protagonista de una fiesta carnavalera.

Si no puede ver las fotos, haga click aquí. 

Problemas.

El carnaval arachán que estuvo signado de una gran polémica previa por el rechazo del Intendente Pedro Saravia en pagar el cachet de figuras de la Tv, sin embargo todo trascurrió con normalidad y las estrellas invitadas desfilaron y cobraron. El dinero fue cedido días antes por el exintendente Sergio Botana previo a su renuncia, por lo que un monto es cercano (según Saravia) a los ocho millones de pesos.

“Me daban dudas todas estas discusiones públicas y mediáticas, y considero que estos trasfondos políticos no le hacen bien a nadie, a mí no me va la mala educación, me cayeron mal las declaraciones del Señor Intendente, más allá de los fundamentos, la forma como autoridad se expresó hacia nosotros los invitados”.

Compasa San Francisco de Maldonado.

Fue el otro plato fuerte de la fiesta que con un buen destaque de bailarines y fantasías, se destacaron en las 10 cuadras del desfile. Fue una de las exigencias del Intendente entrante, invitar además de figuras, a verdaderos carnavaleros. El primer desfile se mostró colorido, mucho ritmo y buenos números artísticos locales, y en particular la presencia de público; cientos de personas del exterior y de distintos departamentos del país, lo que obligó a que los participantes se esmeraran por dar un gran espectáculo, lo que el público pudo ver y reconocer.

Hoy domingo 15, Tronar de Tambores, Rafa Villanueva, Clarisa Abreu y Cecilia “Reina” Comunales, mañana lunes 16 Julio Ríos y Giannina Silva, Viernes 20 Tina Ferreira y Victoria Saravia y el sábado 21 Claudia Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados