ANUNCIO

Martina Graf deja México y vuelve a vivir a Uruguay: los motivos

La comunicadora cerró su etapa en Tv Azteca y prepara las valijas para regresar a su país.

Martina Graf. Foto y post: Daniel Ayala
Martina Graf

"Un ciclo finalizado con un cálido hasta pronto". Así se despidió Martina Graf de su etapa en el Centro de Formación Actoral de Tv Azteca en México. La uruguaya terminó sus estudios como actriz en la tierra azteca y pretende regresar a su país. 

El anuncio lo realizó este miércoles a través de Instagram, donde destacó su ciclo como estudiante de actuación frente a cámaras en la prestigiosa escuela. "He tenido los mejores maestros y ha sido realmente una dicha", expresó. 

La publicación en redes incluyó fotos de Martina junto a sus compañeros de clase y un extenso balance de sus años en México. "Aunque sin esperarlo muchas cosas me sacudieron, saco absolutamente todo de bueno, mis herramientas para seguir avanzando como actriz y por sobre todas las cosas la formación de calidad", señaló. 

Martina partió a México hace dos años, para lo cual renunció al magazine Desayunos Informales donde trabajaba como movilera. En México se formó como actriz, trabajó como presentadora en un periodístico matutino y realizó algunas participaciones especiales en ficción. En cuanto a lo sentimental, se puso de novia con un viejo amor de la infancia que viaja especialmente para verla.

La modelo y comunicadora tiene previsto regresar a Uruguay a fines de octubre y retomar su actividad en este lado del continente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º