EL PAÍS.TV

"Martín Rodríguez es popular porque es el mejor relator, no por haber salido del clóset"

El periodista deportivoSebastián Giovanelli visitó el living de Tv Show y se refirió al desempeño de Uruguay en la Copa América. También habló sobre su compañero Martín Rodríguez, relator deportivo que se declaró homosexual el año pasado.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El periodista deportivo Sebastián Giovanelli visitó Tv Show tras la eliminación de la selección uruguaya en la Copa América Centenario. "Se esperaba bastante más", consideró. En cuanto a Luis Suárez, opinó que si bien "es el mejor delantero del mundo y no es fácil remplazarlo, el equipo se adaptó bastante".

En el diálogo con el conductor Jimmy Castilhos, Giovanelli se refirió a su compañero, el relator Martín Rodríguez que se declaró gay el año pasado. "Es popular porque es el mejor relator del país, no porque salió del clóset", sentenció. Y agregó que "él hace años que trabaja en la radio, no está por ese suceso". 

También se explayó sobre el ambiente de fútbol y definió que "es machista, aunque está cambiando". "No hay nada más lindo que escuchar mujeres hablando de fútbol", señaló, y reparó en que "el machismo no está solamente interpretado por los medios, sino por el público".

Finalmente hizo referencia a los episodios de vandalismo tras la victoria de Peñarol el domingo pasado. "No tenemos que tener miedo a la represión, yo camino tranquilamente, a mí no me pega ningún policía. Ahora, si rompo una vidriera sí", concluyó.

Sebastián Giovanelli. Foto: captura
Sebastián Giovanelli. Foto: captura

Mirá más de la entrevista a Sebastián Giovanelli:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)