Anécdota

Martín Rodríguez narró incómodo momento de homofobia que vivió en el club

El relator, que reveló su homosexualidad hace un par de años, compartió en su cuenta de Twitter un diálogo con un heterosexual que expone "al infierno" a la población LGBTIQ.

Martín Rodríguez
Martín Rodríguez

Tomó la decisión de hacer pública su orientación sexual en su cuenta de Facebook y después dio una extensa entrevista para hablar de ello. Pasados los años, Martín Rodríguez se mostró orgulloso de la decisión que tomó y, a través de las redes sociales, intenta generar conciencia sobre las situaciones a las que se exponen los integrantes de la comunidad LGBTIQ. 

El lunes Martín vivió una situación incómoda en el club y decidió compartirla en su cuenta Twitter con el siguiente diálogo: 

"Club.

-Mejor ducha privada, ahora que los trolos tienen vía libre.

-Soy gay.

-No opino así.

-No es una opinión.

-Dios puede castigar.

-Dios es amor, dice gente creyente.

-No leyeron nada, el infierno...

-No creo en el infierno.

-Va a ver...

-Mejor no dialogar más. Que pase bien"

Tras publicar ese díálogo, el relator y conductor de Informe Capital, de Tv Ciudad, reflexionó: "La postura del señor que le augura el infierno a quienes no son heterosexuales es minoritaria, incluso entre las personas religiosas. Pero vale exponerla a modo de suave ejemplo respecto de las situaciones que enfrenta la población LGBTIQ. En el trabajo, la esquina o la casa". 

A partir de esos dos mensajes, Martín no paró de recibir mensajes de solidaridad, mientras que otros se ocuparon de condenar la postura del "señor" de la  historia que narró el comunicador en su Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados