In love

Martín Redrado y su nueva pareja juntos en Punta del Este

El economista argentino, que participara del Inspiring Summit organizado en Enjoy Punta de Este, viajó con Lulú Sanguinetti. 

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti
Martín Redrado y Lulú Sanguinetti durante el Inspiring Summit

El expresidente del Banco Central de Argentina viajó el último fin de semana a Punta del Este para participar del evento empresarial organizado por Enjoy, donde se lo vio muy bien acompañado.

Además de disertar sobre "Oportunidades y desafíos para liderar con éxito las industrias en la región", Redrado atendió a la prensa para hablar de la compleja situación de la economía argentina y un eventual puesto en el gabinete económico en caso que Alberto Fernández sea electo presidente.

El economista de 57 años, que adquirió fama de galán por su romance con Luciana Salazar, ahora dio vuelta la página tras esa tormentosa historia de amor inició una relación con la empresaria Lulú Sanguinetti, de 41 años.

Redrado y Lulú están juntos desde el último verano. De hecho, se los vio juntos en Punta del Este disfrutando días de sol y playa durante el mes de enero. El viernes, mientras tanto, ya consolidados como novios, la rubia acompañó a su pareja que se lució como expositor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)