roja directa

Martín Liberman volvió a a arremeter contra Luis Suárez

El periodista deportivo argentino que acusó al 'Pistolero' de ser un caníbal dijo ayer a la tarde que el jugador uruguayo debió ser expulsado tras el codazo que le dio a Godín.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Liberman

Ayer a la tarde el Barcelona de Luis Suárez quedó afuera de la Champions League después de caer por 2 goles contra 0 ante el Atlético Madrid de Diego Godín. 

Pero más allá de la derrota del equipo catalán, el 'Pistolero' volvió a quedar en el foco de la tormenta por el codazo que le dio al 'Faraón Godín, compañero de Selección.

Martín Liberman tomó cartas en el asunto y escribió en su cuenta de Twitter que el codazo que dejó con un ojo negro a Godín y le valió la tarjeta amarilla a Suárez  fue "desleal" y agregó que el jugador del Barcelona debió ser expulsado ante dicho acto, al igual que Iniesta. 

No es la primera vez que el argentino Martín Liberman habla en contra de Luis Suárez. Ya había hecho duras declaraciones en Showmatch tras la sanción que recibió el 9 de Uruguay en el Mundial de Brasil. En aquella ocasión, lo acusó de ser un caníbal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados