REDES

Martín Liberman será uno de los solteros codiciado de Punta 2017

El periodista yMarcela Greco anunciaron su separación por Twitter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Liberman

A través de un comunicado, Martín Liberman y Marcela Greco confirmaron su separación. "Hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación de 16 años —dice el texto publicado por el periodista en su cuenta de Twitter—. Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis, en la cual no hay escándalos, discusiones ni terceros. Sólo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente."

La versión de la ruptura comenzó la semana pasada, cuando el periodista Adrián Pallares contó el rumor en Intrusos. Este fue un año difícil para la pareja. Martín y Marcela arrancaron muy entusiasmados su participación en ShowMatch, pero a los pocos días comenzaron los problemas: él se desgarró y casi no arranca el programa. Finalmente logró curarse y debutaron en la pista. Pero la devolución del jurado y del público fue adversa y los Liberman debieron soportar varios ataques. Como si esto fuera poco, a las pocas semanas, la que se accidentó fue Marcela: se fracturó una costilla y ya no pudo volver al certamen.

Así las cosas y después de varias peleas televisivas y con una bailarina en reemplazo de su esposa, Martín decidió renunciar al programa de Marcelo Tinelli. Este desgaste mediático, sumado a una fuerte crisis matrimonial, determinó lo peor.

Así las cosas, el periodista deportivo que es habitué de Punta, pasa a integrar la lista de solteros codiciados para este verano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados