REDES

Martín Liberman se pregunta si no hubo infracción en el gol de Suárez y abre polémica

El periodista argentino opinó que la jugada del tanto uruguayo fue de dudosa legitimidad.

Martín Liberman
Martín Liberman

El periodista argentino Martín Liberman analiza los diferentes partidos de la Copa América a través de sus cuentas de redes sociales o su canal de You Tube, donde realiza extensos vivos junto a otros especialistas como Daniel Avellenada o Ricardo "Caruso" Lombardo. 

Si bien Liberman y equipo se centraron en Argentina, el periodista también brindó su opinión sobre otras selecciones como Uruguay. La noche de este lunes, Liberman consideró que a nivel general el rendimiento de los equipos sudamericanos en la Copa América ha sido bajo, incluyendo a los celestes.

"En cada uno de los seleccionados hay problemas. Uruguay: lento, muy pesado Suárez. Lo vi lejos del arco a Cavani. Juega mal Bentancur. Los vi duditativos a Josema y a Godín", opinó Liberman. 

En concreto sobre la jugada del gol de Suárez ante Chile, Liberman se preguntó si no había sido infracción del delantero uruguayo en el forcejeo con Arturo Vidal. 

"Viendo esta foto no solo es gol de Vidal… hay infracción de Suarez?", escribió al compartir una captura del impacto que termina en gol.

El comentario dividió aguas con decenas de comentarios, algunos respaldando la visión de que se trataría de falta pero otros estimaron que en realidad habría sido penal de Vidal hacia Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados