DECISIÓN

Martín Liberman y su esposa renuncian a Bailando por un sueño

El periodista deportivo comunicó la noticia con argumentos poco claros, aunque todo apunta a que su salida se debe a sus diferencias con el jurado Ángel de Brito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Liberman

El periodista deportivo Martín Liberman comunicó su salida de Bailando por un sueño 2016. En su programa de Canal 26, el "colorado" argumentó razones de incomodidad para no continuar en el show junto a su esposa  Marcela Greco.

Aunque nunca lo nombró, las referencias eran directas hacia el jurado Ángel De Brito, con quien tuvo fuertes diferencias.

 "Muchas gracias a los cuatro integrantes del jurado. Un abrazo a los que saben, entienden, son respetuosos y dan devoluciones inteligentes. Gracias por esta oportunidad".

"Me tocó una coach que es una fenómeno total. Coach de Flavio Mendoza y de Hernán Piquín a la que se atrevieron a ponerle un 1", se quejó, en referencia a la calificación que le puso De Brito en su coreografía más reciente, la de cuarteto. 

"Cuando voy a un lugar, me gusta sentirme cómodo, me gusta sentirme bien tratado y no era lo que estaba recibiendo últimamente", dijo Líberman. "Sentía hostilidad, no me sentía tratado como un amigo. Yo siento que las personas que están ahí son amigos, y el último tiempo con mi esposa fuimos víctimas de una escalada de violencia. Terminé dando una imagen que no es la que me gusta de mí mismo", analizó.

"Estábamos ensayando el reggaetón, pero hablamos con Marce y dijimos: '¿Otra vez entrar ahí y recibir cachetazos de todos lados?' Se desconocía absolutamente el esfuerzo que estamos haciendo", insistió Martín Líberman para explicar por qué él y su mujer optaron por bajarse de "Bailando 2016".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados