pase

Martín Liberman se cruzó feo con Rodrigo Lussich

El uruguayo anunció su salida de Infama para hacerse cargo de un programa en la franja horaria donde está el periodista argentino en el Canal 26 y éste reaccionó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Sofía Orellano

"A Lussich tal vez le vendieron pescado podrido", así reaccionó el "Colorado", luego de conocer las declaraciones que hizo el periodista de Infama una vez anunció su salida del ciclo para sumarse al Canal 26.

Todo comenzó cuando el uruguayo dio por hecho que su próximo proyecto televisivo sería en el horario que ocupa Liberman en el canal de cable. Sin embargo, el periodista argentino no estaba al tanto de esa situación y, por eso, cargó contra su colega.

 “Estoy sorprendido de sus declaraciones, porque en el canal me dijeron que nunca hablaron con Lussich. También me llama la atención que diga que va a estar con mi equipo de trabajo, cuando tampoco les comunicaron nada a ellos”, indicó Liberman a Diarioshow.

El "Colorado" agregó que él hubiera procedido de una manera distinta a la de Lussich. "Decir que me va a reemplazar sin siquiera haber hablado con­migo no me parece correcto; yo me manejo de otra manera”", apuntó.

Por otra parte, más allá de la revelación que  hizo Lussich, Liberman contó que probablemente siga en Canal 26: “Si recibió una oferta laboral, todas son bienvenidas. Pero la verdad es que estoy negociando mi continuidad con el canal. Quizá le vendieron pescado podrido. Me sorprende que diga que viene por mi lugar”, concluyó.  

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)