DURÍSIMO

Martín Liberman y el cruce más fuerte en lo que va del Bailando

Ángel De Brito le hizo frente al periodista deportivo desde el jurado. Sin eufemismos, le espetó que no le ve futuro en el certamen. Liberman no se quedó callado y respondió con una fuerte ironía. Mirá el video.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Martín Liberman y Ángel De Brito protagonizaron el cruce más fuerte en lo que va de la nueva temporada de Bailando por un Sueño. El periodista deportivo se presentó en la pista para bailar junto a su esposa, y al momento de la devolución le dijeron lo peor. 

De Brito le dijo que no cree que vaya a permanecer muchas semanas más en el certamen. También sostuvo que "no bailó" y le recordó que en la edición de 2014 fue eliminado por votación del público.

Fiel a su carácter, Liberman se quejó de que el jurado "no supiera que ellos bailaban" esa noche. La acusación fue porque De Brito había anunciado anteriormente a las parejas de esa gala en Twitter y lo había omitido. 

El cruce se extendió por varios minutos y terminó con una ironía lapidaria. "En el 2014 estaba Nacha, ¡qué bien que estaba Nacha!", arremetió Liberman. De Brito le aclaró que en 2014 solamente había cuatro jurados, cuando el concursante cerró: "Claro, el quinto jurado no estaba, lo agregaron para ponerte a vos que sos un crack".

Martín Liberman junto a su esposa en la pista. Foto: Ideas del Sur
Martín Liberman junto a su esposa en la pista. Foto: Ideas del Sur
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º