REDES

Periodistas argentinos cargan contra Messi tras la derrota ante Croacia

Martín Liberman, Alejandro Fantino, Fernando Niembro y Gustavo López no tuvieron empacho en criticar al 10 argentino y a la selección en su conjunto. "Noche fatídica", "mamarracho", fueron algunos de los calificativos. 

Martín Liberman. Foto: Gabriel Parra

Los periodistas argentinos estallaron de furia este jueves luego de la derrota 0 a 3 de Argentina ante Croacia, lo que dejó a la selección albiceleste muy cerca de la elimación de Rusia.  

Martín Liberman cargó contra Lionel Messi, sobre quien asegura que "no apareció" en el partido. Ante la respuesta de sus seguidores, Liberman escribió que no entendía por qué la gente se enojaba con él. 

Fernando Niembro: "Messi es el verdadero entrenador"

El periodista Fernando Niembro había asegurado en una entrevista que el verdadero entrenador de la selección es Lionel Messi, quien supuestamente arma los planteles por razones de amistad. 

Gustavo López: "Estamos a punto de hundir el Titanic" 

Gustavo López (Fox Sports y Radio La Red) fue durísimo en su análisis. "Estamos a punto de hundir el Titanic", dijo. Criticó al técnico Jorge Sampaoli y hasta al presidente Mauricio Macri, a quien responsabilizó de la contratación del DT. "Ojo que a Macri le encantaba Sampaoli. Acá esta derrota va por todo y por todos", añadió. 

"Para el próximo partido imagino que va a ir Armani. ¿Cómo puede ser que lo que pide el público termina sucediendo? Un técnico de 4 palos verdes por año y con una inversión de aviones de lujo, se van ahora en un chárter a Bronnitsy, una concentración de lujo, con todo lo que te dijeron, sacaste menos puntos que Vicó. Es un papelón. No le ganamos a Islandia y perdimos con baile con Croacia. Mañana podemos quedar afuera mirando el partido por televisión", agregó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)