In love

Martín Liberman blanquea romance con su soñadora del Bailando

Se trata de Ana Laura López, con quien bailó en la edición 2014 del ciclo que conduce Marcelo Tinelli

Ana Laura López y Martín Liberman en el Bailando 2014
Ana Laura López y Martín Liberman en el Bailando 2014

Los rumores de romance se instalaron desde hace cuatro años, cuando el periodista deportivo decidió formar parte del concurso televisivo mientras él iba y venía de Brasil, donde se desarrollaba la Copa del Mundo. 

Juntos protagonizaron jugadas coreografías e incluso ella lo llegó a acompañar unos días, con la excusa de utilizar ese tiempo para ensayar, en el país norteño. Sin embargo, el romance siempre fue desmentido por ambos y nunca se confirmó.

Martín después volvió al ciclo de Tinelli en 2016, pero esta vez bailó con su exesposa, Marcela Greco,con quien abandonó el concurso a raíz de un escándalo. Meses más tarde, el periodista confirmó su separación.

Un año y medio después, Liberman blanqueó su relación con Ana Laura López. Y lo hicieron, acorde a estos tiempos, mediante una publicación en Instagram.

La pareja subió una historia donde se los ve juntos con el título: "Piedra libre para....!!!". En el video, primero el periodista aparece tapándose la cara, pero luego deja ver su rostro.

Ana Laura López y Martín Liberman
Ana Laura López y Martín Liberman
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos