Fashionista

Martín Liberman asesora a panelista uruguayo con su look

El Colorado de Fox Sports, que conduce Debate final y da que hablar con los trajes que luce al aire,  aconsejó a Daniel Richard, de La hora de los deportes.

Martín Liberman
Marín Liberman y uno de sus últimos modelos que lució en Debate final

Todo comenzó a partir de un comentario que surgió de la cuenta de Locos por el fútbol (Del Sol FM), donde destacaron el vestuario de Martín Liberman en Debate final y comentaron: "Ni Daniel Richard  se animó a tanto".  

Daniel, que hace un par de semanas se incorporó como panelista a La hora de los deportes (TNU) dio que hablar el último domingo con su look. En esa ocasión, optó por un traje gris con bordes negros y corbatín a tono.

El flamante panelista se hizo eco del comentarios de sus compañeros  y aprovechó la ocasión para  preguntarle su opinión a Liberman, que ha sido entrevistado varias veces en Locos por el fútbol, y tiene muy buena relación con sus colgas uruguayos.

"¿No les va mi traje ? Entonces vamos a preguntarle al Mejor en Sacos y Pilchas el Sr  @libermanmartin. ¿Martin me das una devolución así o vamos por mas ? Abrazo Grande", escribió Daniel

Unos minutos después, aparació la respuesta de Liberman al comunicador local: "Me parece q estas muy bien vestido! Es más... arriesgaría más! Para formalidades están los mayores o los miedosos. Abrazo grande".

Mirá el intercambio: 

¿Se vienen looks más jugados de Daniel Richard en La hora de los deportes?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados