PELEA

Martín Liberman acusó de resentido a un seguidor

El periodista deportivo de Fox Sports suele ser muy activo en las redes sociales. Esta vez, anunció que estaba de vacaciones en Punta del Este con una seguidilla de hashtag, un usuario le cayó diciéndole que era un típico comentario de quien veraneaba en la Bristol (playa de Mar de Plata) y Liberman respondió sin piedad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Liberman

La temporada de verano ya arrancó y el Colorado Liberman fue uno de los primeros argentinos en llegar a Punta del Este.

"#puntadeleste #maldonado #vacaciones #descanso #pensar #juntarenergias #uruguay", escribió en plena Navidad el periodista deportivo, y así anunció su arribo al balneario.

Pero a un seguidor llamado Huguito no le gustó el twit de Liberman y le retrucó, "mencho farolero! Típico comentario del q veraneaba de chico en la Bristol".

Sin pelos en la lengua, y siempre proclive a polemizar en las redes, el periodista decidió responder. Lo tildó de resentido y se defendió diciendo que lleva más de tres décadas vacacionando en Uruguay y que no es más caro que la costa de su país.

"Verano número 30 vacacionando en el mismo lugar. No es más caro que la costa Argentina. Típico comentario de persona resentida".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados