gourmet

Martín Kesman muestra su faceta menos conocida, la cocina

El periodista y relator empezó a cocinar cuando se fue a vivir con su padre porque Alberto solo sabía hacer asados. Nunca tomó clases, es autodidacta pero no para de investigar por su cuenta. Su padre y Cecilia, su pareja, son testigos de esa perfección. Su sueño es abrir un restaurante, "ojalá algún día pueda darme el gusto".

SI no puede ver el  video, haga click aquí

Martín Kesman recibió a Sábado Show en su casa y se encargó de preparar un exquisito menú. Como buen anfitrión, hizo entrada (gazpacho de tomate y pepino), plato (souffle de queso) y postre (mousse de mango).

Hace algunos días, armó una fan page en Faceboook y empezó a subir videos que muestran esta veta de chef que está desarrollando cada vez más. Lleva más de 1.100 'me gusta' y han sido un éxito. 

Mañana se saldrá publicada una extensa nota en la edición impresa de Sábado Show donde el periodista de Telemundo (Teledoce) cuenta cómo desarrolló su pasión por la cocina, cuáles son sus virtudes y qué planea hacer con este pasatiempo gastronómico. 

Su padre y Enrique Yanuzzi y su pareja confían en que haría un muy buen papel si le toca conducir un programa de cocina y Martín no descarta la opción, "me gustaría probarlo en algún momento". 

Lea la nota completa mañana en Sábado Show. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)