MIRÁ EL VIDEO

Martín Kesman denunció que equipo de Telemundo fue agredido en el Campeón del Siglo

El periodista reveló que un camarógrafo fue golpeado en las afueras del estadio de Peñarol y responsabilizó a la Conmebol, que no permite a los medios (excepto Fox Sports) el ingreso a las instalaciones. 

Martín Kesman
Martín Kesman

Martín Kesman denunció este jueves una agresión sufrida por un equipo de Telemundo mientras hacía notas en las inmediaciones del Estadio Campeón del Siglo en la previa del partido de Peñarol ante Flamengo.

El periodista llamó a responsabilidad a la Conmebol, que impide el ingreso a los estadios a aquellos medios que no tienen los derechos de transmisión de los partidos. 

"Resulta que la Confederación Sudamericana de Fútbol no permite que la prensa, que no tiene los derechos para transmitir los partidos, ingrese a los escenarios. En consecuencia, Telemundo ayer recibió un golpe de puño en una de las cámaras, rompiendo el artefacto. Uno de las piezas voló y le impactó en la cabeza a nuestro compañero Federico Buysan". 

Kesman agregó: "Este organismo de recaudación que es la Conmebol tiene que prestar un poquito más de atención a la seguridad de la prensa, que es la que difunde este tipo de espectáculos". 

El periodista también instó a la colaboración a Peñarol para que aporte imágenes de las cámaras de seguridad en las afueras del estadio para encontrar a los responsables de la agresión. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)