el país.tv

Martín Inthamoussú: "Estoy en el plan de adoptar hijos"

El reconocido coreógrafo visitó Tv Show para hablar de sus próximos proyectos, entre los que se encuentra una participación en el festival de San Sebastián junto a Jorge Drexler. También confesó que tiene ganas de adoptar hijos junto a su pareja.

Martín Inthamoussú sorprendió con una primicia: fue convocado por el ballet de San Sebastián y presentará allí un espectáculo junto a Jorge Drexler. "Todo el mes de setiembre vamos a estar trabajando con Jorge y con los bailarines de San Sebastián", amplió en el living de Tv Show.

Martín Inthamoussú en Tv Show.
Martín Inthamoussú en Tv Show.

Pero no fue sobre lo único que se expresó el talentoso director de la escuela de formación artística del Sodre. Confesó que está "en el plan de tener hijos" junto a su pareja, Guillermo Alberti. Pero advirtió: "Para la adopción tenés que darle toda la atención que requiera y en el momento de mi carrera que viajo todo el tiempo, no sé si no me puedo comprometer a ese proyecto. Prefiero esperar, pero quiero hacerlo antes de que sea demasiado viejo". 

En cuanto a si sufrió discriminación por su orientación sexual en alguna oportunidad, Inthamoussú subrayó que nunca padeció un episodio de ese tenor en Uruguay, pero sí en Alemania. "Tuvimos problemas con unos skinhead que nos siguieron por la calle solamente porque íbamos de la mano con mi pareja", relató.

El coreógrafo también se refirió a Bailando por un Sueño, y reconoció que Marcelo Tinelli "instaló el tema de la danza en la gente". Elogió el trabajo de Julio Bocca al frente del Sodre, y anticipó que pasará las fiestas con la exembajadora Julissa Reynoso en Nueva York.

Mirá más de la entrevista a Inthamoussú en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados