COLUMNA FARANDULERA

Martín Baclini, no podés deber gimnasia

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las declaraciones del ex de Cinthia Fernández, quien debe gimnasia, computación y química de la secundaria

Martín Baclini. Foto: Instagram Martín Baclini
Martín Baclini. Foto: Instagram Martín Baclini

Una se imagina que los empresarios importantes en la vecina orilla tienen títulos de universidades conocidas, hicieron MBA, PhD y todas las siglas educativas que se le ocurran; pero según me contó mi amiga Irene, esto no es tan así.

¿De quién hablás?

Bueno, primero calmate que te va a subir la presión; y me refiero a Martín Baclini. El chico dijo que no terminó la secundaria y contó muy orondo que debe computación, química y gimnasia y que este año liquida el colegio.

¿En serio me estás diciendo que el ex de Cinthia Fernández no terminó la secundaria?, ¿y qué dijo la “angelita”?

Por ahora no dijo nada, pero puede ser que en estos días diga algo; ayer estaba enfrascada con una seguidora que le criticó a sus hijas, y ella salta como Yarará cuando se trata de sus pequeñas.

Igual no puedo entenderlo, le dije a mi amiga.

¿Que no haya terminado y se haya convertido en un empresario exitoso con mansiones y lujos a diestra y siniestra?, preguntó mi amiga.

No, que deba gimnasia. Te entiendo química, pero me acuerdo que con asistir ya pasabas; por lo visto cambiaron las formas de evaluación entre que fuimos a la secundaria y lo hizo Baclini.

No es por decirte fuiste una alumna prevarelaliana, pero los planes de estudio cambian con los años, dijo Irene intentando hacerme entrar en razón.

Con razón, le dije a Irene, porque con el físico que tiene es complicado que siga debiendo la gimnasia de la secundaria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados