Publicidad

Marta Sánchez deslumbró en la pista

Compartir esta noticia

La cantante española lució un físico envidiable bailando música disco y al jurado le gustó su propuesta.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Marta Sánchez fue la segunda participante de Bailando por un sueño 2016 en hacer su performance. Además de festejar los 30 años de carrera, la cantante española se abrió con Marcelo Tinelli en la previa y le contó que está con ganas de tener novio argentino.

"La pasé un poquito mal en la rutpura esta, estoy sola hace 1 año y medio, la pasé mal pero lo que no te mata te hace más fuerte", reveló Marta, quien además contó que estuvo casada con un argentino y que tiene ganas de estar con alguien. No conforme con eso, la cantante hizo dos versiones cortas a capella, primero de "Dime la verdad" y más tarde, por pedido del conductor, de "Desesperada". A los dos temas los acompañó con pasos sexys que hipnotizaron a los televidentes.

Con un body negro, a lo Gatúbela, bailó junto a Joel Ledesma el tema "Believe" de Cher y más allá de no haber "dejado todo" como le dijo De Brito, quien le puso un 8, conquistó a los jurados que se mostraron conformes con su primer intento. Moria Casán recordó el duro momento que vivió la española cuando tuvo que superar una operación de un quiste. "Sos una luchadora", le dijo y le puso 7 y hasta Marcelo Polino coincidió con ese número para cerrar la ronda. ¿El resultado? 30 puntos, sin el voto secreto.

Con 50 años, la española -que vive en Miami- prometió que del certamen va a salir bailando mejor...

showmatch

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Bailando 2016Marta Sánchez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad