ANUNCIO

Marley quiere volver a ser padre: “Ya estoy en comunicación con la donante de óvulos”

El conductor de "La Voz Argentina" aseguró que está planeando darle un hermanito a Mirko y explicó cuál sería para él la “situación ideal”. Conocela. 

Mirko y Marley. Foto: Captura de Instagram.
Mirko y Marley. Foto: Captura de Instagram.

El fin de semana, durante su entrevista para el ciclo radial Agarrate Catalina, Marley reveló que está planeando darle un hermano a Mirko. “Mirko ya es tan niño... Dejó de ser un bebé. Ya dejó la cuna que le regaló Susana Giménez y pasó a su cama. Todo está pasando muy rápido; me da nostalgia que se termine la etapa de bebé y me dan ganas de ser padre nuevamente”, reveló el conductor de La Voz Argentina.

Tras su revelación, Marley dio más detalles sobre sus planes: “Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”.

La donante se llama Britanny. Su identidad fue revelada por el propio Marley en su programa Por el mundo, cuando decidió poner al aire el encuentro entre la mujer, él y Mirko, que se llevó a cabo en Australia.

En aquel momento, Mirko tenía un año y medio. Marley llegó con él en brazos y se sentó a hablar con Brittany para repasar cómo se conocieron y decidieron llevar adelante el nacimiento del bebé. Él expresó que se “eligieron mutuamente” porque ambos vieron sus respectivos perfiles a la hora de seleccionar con quién llevarían adelante el tratamiento. Según reveló el conductor, la familia de Brittany ayuda a muchos niños en Estados Unidos, y el de subrogación de vientre fue un paso más en esa vocación solidaria.

En aquella charla televisada, ella recordó que estaba en su auto cuando le dieron la buena noticia, y él rememoró lo especial que fue ese instante. “Me habían mandado un mensaje”, dijo el conductor, y agregó: “Y leo que dice: 'hay buenas noticias, hay embarazo'. Y me quedé frisado en la calle escuchando un tema de Sia, 'Alive', y por eso ese tema siempre lo recuerdo como algo importantísimo, porque así me enteré que venía Mirko. Estaba súperemocionado. Fue algo desde los dos lados, Brittany desde Wisconsin, y yo desde Buenos Aires”.

De aquel encuentro participaron, además, el esposo y los hijos de la mujer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados