Publicidad

El Mariscal aclaró que Suárez habló del otro Kesman

Compartir esta noticia
Alberto Kesman. Foto: Darwin Borrelli

El delantero dijo en la conferencia de prensa que estaba dolido por las críticas de Kesman, pero no especificó si fue el padre o el hijo.

Luis Suárez dio una conferencia de prensa el sábado en la que aclaró lo sucedido durante el partido entre Uruguay y Venezuela, en Filadelfia, donde el delantero reaccionó violentamente contra el banco de suplentes, minutos antes que se consumara la eliminación celeste de la Copa América.

Ante la confusión sobre si él estaba al tanto que no era tenido en cuenta para el partido y su silencio ni bien culminado el mismo, hubo quienes interpretaron que estaba fastidiado porque Tabárez no lo puso en los minutos finales.

Por eso, Suárez rompió el silencio y aclaró que su reacción se debió "a la impotencia" de no poder hacer nada para evitar la tempranera eliminación de la celeste y bancó la decisión de Tabárez de no inluirlo en el partido. Además, dijo sentirse dolido Kesman, pero no aclaró si se trataba de Alberto o de Martín.

"También vengo a hablar para que no critiquen. Es feo recibir críticas como cuando Kesman dice que me voy sin hablar", dijo el delantero.

Al tanto de esos dichos, el Mariscal aclaró que se trataba de Martín y no de él. "Quiero aclarar que @LuisSuarez9 se refería a KESMAN pero a @MKesman", escribió el Mariscal en su cuenta de Twitter.

Como suele decir el relator, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alberto Kesman. Foto: Darwin Borrelli

reacción

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad