se ha formado una pareja

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se dejaron ver en público

El escritor y la exesposa de Julio Iglesias asisiteron a la gala de la Hispanic Society of America en Nueva York.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación

Llegaron juntos, a la hora señalada, sonrientes, muy cómodos y relajados. Por momentos, se movieron pegados el uno al otro, tomados de la mano. Ella agarró su brazo a la hora de las fotos, y sonrió tras un comentario de él a su oído, y, luego, se dedicaron a saludar los invitados que se acercaron al Club Metropolitan, uno de los lugares más exclusivos de Manhattan.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler , la pareja del año, se mostraron por primera vez en público en Nueva York, una ciudad en la que reconocieron sentirse a gusto. "Tenemos un poquito más de libertad", afirmó Isabel Preysler, a un grupo de periodistas. "A lo mejor nos venimos a vivir a Nueva York", bromeó Vargas Llosa. Ambos sonrieron.

Vargas Llosa fue galardonado anoche por la Hispanic Society of America en su tradicional gala anual, que todos los años se realiza en el Club Metropolitan. El escritor peruano fue reconocido junto al Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, y el Presidente y CEO del banco BBVA, Francisco González.

Instalado en Nueva York, donde suele pasar el otoño boreal para enseñar en la Universidad Princeton, Vargas Llosa dijo que la experiencia de vivir en la Gran Manzana "siempre es buena". Isabel Preysler no se instalará en la ciudad, pero dijo que espera venir de visita. "Pero no digas cuándo, por favor, no digas cuándo", le dijo en broma el escritor peruano ante los periodistas.

Su relación ha generado una enorme atención en la prensa, y ellos no dudaron en reconocer que aquí están más tranquilos. "Hombre, sí. Un poquito más tranquila, desde luego. No sabemos desde hoy, que ya sabrán que estamos aquí", apuntó Preysler.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)